ESPECTÁCULOS

Flor Peña recordó el mal momento que pasó en un aeropuerto de Estados Unidos

Florencia Peña estuvo de invitada en PH Podemos Hablar, donde reveló la terrible experiencia que vivió a fines de 2012 en un aeropuerto de Estados Unidos. “Apenas se había filtrado mi video, yo me tomo un avión y me voy a la…”, le comentó a Andy Kusnetzoff.

Y agregó: “Entonces llego y me agarra un puertorriqueño entrando a Los Ángeles. Me dice que cómo me llamaba y me pregunta qué hacía. ‘Soy actriz’. ‘Ah, de Argentina. ¿A ver? ¿Te puedo googlear?‘. Esas cosas que me pasan mí”.

En el relato, explicó todas las emociones que vivió mientras el empleado del aeropuerto buscaba en internet su nombre. “Te juro por mi vida… Yo no veía lo que él veía. Pone ‘Florencia Peña’ y empieza a horrorizarse. Yo no sé si vio el video, los links, la cantidad de noticias que sólo referían a mi video porno…“, expresó.

Finalmente, cuando el puertorriqueño le preguntó por qué quería ingresar al país, la actriz se limitó a decir “por quilombos”. A pesar de la mala situación, la conductora de La P… Ama dice que se lo tomó con humor.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *