ESPECTÁCULOS

Flor Peña invitó a la reflexión, tras el atentado contra Cristina Kirchner: “Empecemos a mirar para adentro…”

Florencia Peña, quien es militante del peronismo, también se solidarizó con la vicepresidenta Cristina Kirchner luego del atentado que sufrió ayer. A través de sus redes sociales, la comediante expresó su pesar por la situación actual.

Siento más que nunca que este es un momento, una oportunidad para que reflexionemos, para que empecemos a mirar para adentro, para que realmente pensemos cómo queremos vivir la vida como sociedad”.

Aseguró que el que piensa distinto no es el enemigo, y que “podemos tener disidencias pero eso no nos puede llevar a la violencia”.

Continuó comentando que “no hay nada bueno que pueda salir desde el odio, el maltrato y la agresión. El odio es destructor, el odio no crea, solamente genera más violencia”.

No puede ser jamás esta escalada de violencia, la posibilidad de algo bueno, no hay manera de que lo sea. Pienso que esta es una oportunidad de aprender”.

Concluyó expresando que “nunca la violencia va a ser el camino”, ya que “necesitamos más amor”. “Necesitamos tratarnos con más amor y necesitamos, como parte de los medios que soy, encontrar más caminos diferentes”, concluyó Florencia.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *