ESPECTÁCULOS

Flavio Mendoza reveló que salió con cuatro futbolistas

Flavio Mendoza estuvo de invitado en Almorzando con Juana, programa emitido en la pantalla de El Trece. Además de hablar sobre su familia monoparental, con su hijo Dionisio, y de su trabajo, el bailarín reveló su pasado amoroso. 

Todo comenzó cuando la conductora le preguntó a Guadalupe Vázquez si había estado en pareja con algún deportista. Sin embargo, todas las miradas se las llevó el coreógrafo, quien confesó: “Yo también salí con futbolista”.

Ante la revelación, Viale le pidió más información al respecto. “Si, con cuatro. No voy a dar los nombres, me los voy a llevar a la tumba“, respondió determinante el bailarín. No obstante declaró que solo fueron touch and go. 

El tema que derivó de esta conversación fue la homofobia en el fútbol, ya que no son muchos los jugadores que confiesan su homosexualidad por el miedo a ser juzgados.

Los compañeros de esa persona gay, lo cuidan. Yo se que los cuidan porque hay un entorno tan machista…y los cuidan por el medio, tan machista”, concluyó Mendoza.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *