ESPECTÁCULOS

Fito Páez nos deleita con “Los años salvajes”, su nuevo álbum

Después de más de cuatro décadas haciendo música, Fito Páez no ha parado de cosechar éxitos. Su singular voz, composiciones únicas y su peculiar estilo forman parte de su sello característico, que deja impregnado de su esencia a todo aquel que lo escucha.

Esta vez el reconocido cantautor sorprendió a su público con “Los años salvajes”, álbum que forma parte de una trilogía que busca ganarse los corazones de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fito Paez (@fitopaezmusica)


En su disco, el recientemente galardonado con un Grammy Latino, repasará los momentos que han marcado su vida. El amor actual, su padre, sus abuelas, Fabiana Cantilo, Oscar Wilde, Luis Alberto Spinetta, Charly García son algunas de las figuras que inspiraron varias de sus composiciones.

Fito grabó el material en tiempo récord, ya que solamente pasó apenas tres días en un estudio ubicado en Los Ángeles (Estados Unidos) para terminarlo. Fue producido junto a Olivero y Gustavo Borner.

El intérprete de “11 y 6” tiene como invitado a Elvis Costello en el corte “Beer Blues” y Fabiana Cantilo en el tema que le da nombre al disco. También lo acompaña el percusionista Luis Conte, el baterista Abraham Laboriel Junior -de la banda de Paul McCartney-, el bajista Guillermo Vadalá, los guitarristas Michael Landau y Juani Agüero, y Diego Olivero en teclados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fito Paez (@fitopaezmusica)


Asimismo, el segundo álbum que forma parte de la serie musical saldrá en febrero del año que viene. Por ahora, estrenó el video del sencillo “Lo mejor de nuestras vidas”, e irá lanzando progresivamente los demás clips.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.