Diez juveniles tuvieron la suerte de firmar su primer contrato a fines del 2022 con Estudiantes de La Plata, uno fue el caso de Simón Buscaglia, que luego de acordar su vínculo, se marchó a préstamo a Villa San Carlos, hasta diciembre de 2023.

Volvió del préstamo, está en la consideración de Balbo y renovó con Estudiantes

vidArray

En declaraciones, a algunos días de recalar en el ‘Celeste’, el jugador expresó: “Era mi último año en inferiores, por suerte tuve un buen año y se me dio la oportunidad de firmar un contrato profesional que significa un paso enorme para un futbolista.

“La firma del contrato me dio mucha tranquilidad, que es lo que venía buscando y un alivio para mí y mi familia, añadió.

Imagen

Sobre su arribo a la institución, el joven fue claro: Mi llegada fue rara, porque llegué para jugar en Quinta con 18 años, una edad avanzada en los tiempos que corren, pero por suerte me fue bien. Tuve un gran año en Cuarta en el 2021, como lateral izquierdo, lo cual hizo que me convoquen para Reserva”.

¿Carrillo llega al debut? El goleador de Estudiantes sufre una molestia

Finalmente, en torno a su llegada a Villa San Carlos, el defensor admitió en diálogo con Estudio Rock: Me gustó la opción porque voy a sumar minutos en una dura categoría y todo me ayudará a seguir creciendo”.

By El Editor Platense

Perfil oficial de El Editor Platense. Encontrá todo lo que hay que saber para estar bien informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *