CULTURALA REGIÓN

Finde musical: agrupaciones de coros se presentarán en la ciudad

La ciudad se llenará de música clásica, con los Encuentros Corales de la Municipalidad de La Plata, por lo que mañana viernes y el próximo domingo se presentarán ocho agrupaciones platenses.

Las autoridades explicaron que los distintos géneros, como la cumbia, rock, negro espirituals, y música popular argentina y latinoamericana, entre otras, formarán parte de la jornada. La entrada será libre y gratuita.

La jornada de mañana iniciará a las 20:00 horas con el Ciclo Coral “La Plata capital provincial del canto coral”, en el Salón Auditorio del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

En el encuentro participará el Coro de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, que dirige Gustavo Zgainer; el Coro Neshamá dirigido por Emiliano Navazo; el Conjunto Vocal ADULP bajo la dirección de Alejandro Ordás; y el Coro ICAB (Instituto Cultural Argentino Británico) que dirige Federico Trillo.

Mientras que el domingo, el encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural Malvinas de 19 y 50, a las 19:00 horas.

En esa edición se presentará el Coro de Niños de la Fundación del Hospital de Niños Sor María Ludovica con dirección de Laura Curten; el Coro CLIMN (Centro Literario Israelita Max Nordau) bajo la dirección de Mariana Herrera de Prado; Philia, Coral Jove del Casal de Paisos Catalans de La Plata, dirigido por Gina Alvarado; y el Coro Montserrat del Casal de Países Catalanes, con María Stacchiotti como directora.

Desde la Comuna dejaron a disposición las redes sociales: @laplata.ciudadcultural (Instagram), @laplataciudadcultural (Facebook) y @culturaMLP (Twitter).

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:CULTURA