DEPORTESSUPER_DESTACADA

Fin de la novela: Broun se va de Gimnasia

Malas noticias para la dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera, ya que en las últimas horas los dirigentes del “Canalla” manifestaron que pagarán alrededor de 200 mil dólares para forzar la salida de “Fatura” del “Lobo”.

Broun, quién sufrió un accidente de tránsito esta mañana, negoció hace varias semanas su contrato con Rosario Central, pero en ese entonces no llegó a buen puerto porque la comisión directiva del elenco azul y amarillo quería que el futbolista se haga cargo de poner el dinero para rescindir su vínculo en Gimnasia.

Finalmente, luego de que la institución rosarina negocie con otro jugador, (Alexander Domínguez de Vélez), y no arribar a un acuerdo, le manifestaron a al representante y a Fatura que se harán cargo de abonar los dólares que permitan que el arquero vuelva a defender la camiseta del “Canalla”.

Esto es un dolor de cabeza para el “Tripero” que, en principio, no saldría a buscar un reemplazo en el mercado de pases. Igualmente fueron ofrecidos algunos jugadores, por ejemplo el ex Godoy Cruz, Rodrigo Rey, de buen recuerdo en el “Tomba”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES