INTERÉS GENERAL

Filman a un tiburón de más de 100 kilos en las costas de Mar del Plata

Un tiburón de más de 100 kilos fue filmado durante la noche de este lunes por un grupo de pescadores en la zona de la Escollera Sur de Mar del Plata.

Todos los lunes a la noche hacemos pequeños torneos de pesca y nos juntamos 20 o 30 personas, más la gente que habitualmente viene a la Escollera Sur a pescar”, contó un pescador con 30 años de experiencia. Uno de los presentas en el lugar, ve que algo se comía los pescados que devuelven al mar. Pensaron que era una foca, pero al alumbrar con su celular  se dieron cuenta que no era así. “Ahí apareció: era un tiburón que, calculamos, pesaba entre 120 y 130 kilos. Era un tremendo tiburón”, declaró para el medio 0223.

Explicó que la presencia del escualo en la zona, se debe a que en la actividad deportiva se descartan los pequeños peces y algunos quedan flotando sin vida, lo que es aprovechado por los tiburones para su alimentación.

“Cada dos por tres se suelen ver tiburones, pero suelen ser de 20 o 30 kilos. Cada tanto aparecen de más de 100 kilos como este, pero por ahí no podemos filmarlo. Anoche se dio todo perfecto para documentarlo. Hay gente que no conoce, que cuando le decía que hay tiburones grandes acá, no te creen“, comentó.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.