DESTACADALA REGIÓN

Fiesta y descontrol en Bye Henry: clausuran el bar por exceder el límite y no cumplir protocolos

Luego de la gran fiesta realizada el último fin de semana en Bye Henry, el municipio de La Plata desplegó operativos de control y dispuso la clausura preventiva del bar, por incumplir los protocolos y el aforo correspondiente para evitar situaciones de contagio del COVID-19.

En su cuenta de Twitter, el intendente Julio Garro cuestionó el mal accionar de los dueños del local comercial nocturno y precisó que “con el equipo de Legal y Técnica solicitamos al Juzgado de Faltas que aplique la sanción más alta estipulada al bar que abrió las puertas -y convocó en sus redes a ver bandas en vivo-, pese a contar con una clausura”, y precisó que “había sido sancionado por no cumplir el factor ocupacional”.

Es por eso que el bar sufrió una clausura preventiva el fin de semana pasado por distintas irregularidades, quedando a disposición del juzgado de faltas, el cual hoy dictaminó la clausura definitiva del establecimiento.

Según se detalló, el local fue clausurado por ocupar el doble de capacidad de gente permitida, por el incumplimiento de las normas de distanciamiento social y por manifestaciones artísticas, las cuales no estaban permitidas en su habilitación.

El pasado fin de semana se pudo observar una gran concurrencia de gente en el interior del lugar, sin distanciamiento social ni barbijo, lo que generó la preocupación de las autoridades sanitarias.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA