
El servicio de Internet que brinda la compañía Fibertel dejó de funcionar en todo el país desde las 00 horas del día de hoy y, tras más de 10 horas sin internet, los clientes utilizaron las redes sociales para reclamarle a la empresa sobre dicho inconveniente.
El medio más elegido por los usuarios fue Twitter, en donde los usuarios arrobaron a la cuenta de la empresa para expresar su enojo ante la falta de servicio.
@CableFibertel otra vez sin Internet!! Servicio desastroso
— Virginia Mazzon (@Virginiamazzon) August 16, 2021
Somos algunos los afectados en la plata por los chorros de @CableFibertel o ninguno tiene internet??
— Julián da Costa Faro (@julian_dcf) August 16, 2021
No tengo Internet @CableFibertel y la recalcada cancha de su madre!
— Martin Ambrosio (@tinchoup) August 16, 2021
@CableFibertel otra vez? En serio?
— Guada Martinez (@guadamartinez46) August 16, 2021
@CableFibertel desde tempranito ya no teniendo servicio…
— ara 💚 (@aramagrassi) August 16, 2021
@CableFibertel amanecimos sin internet, hagan algo.
— Mr. X (@PicardLuck) August 16, 2021
@CableFibertel Buenas, no tengo internet. La semana pasada vinieron, lo arreglaron y ya no funciona. Necesito un técnico para mañana, gracias.
— Luciano Angelani (@lucianoangelani) August 16, 2021
Pese a la gran cantidad de reclamos que recibió la empresa, el servicio sigue sin volver a funcionar, por lo que aún se espera una respuesta en donde se explique el motivo de la interrupción y, sobre todo, que se reestablezca la conexión.