La marca de autos de alta gama Ferrari, le envió una sanción a Justin Bieber por no haber respetado uno de los códigos de conducta que se deben llevar adelante, luego de la compra del exclusivo vehículo.
La marca se toma muy enserio la protección de su imagen, con lo cual no solo basta con tener muchísimo dinero para acceder a los modelos de alta gama de sus autos, sino que se deber cumplir ciertos requisitos, previos a la compra y posteriores a ella.
Uno de las condiciones más estrictas por la marca es que el auto no puede ser modificado ni alterado de la versión entregada, y ahí, es donde entra la sanción que la empresa le habría enviado al cantante canadiense ya que Justin mandó a pintar su Ferrari modelo 458 Italia, tradicionalmente roja, de color azul néon.
Y no solo habría modificado el color, inicialmente rojo del auto, sino que lo habría customizado a su gusto, infringiendo las normas de la marca.
Otra de las acciones en las que habría incurrido el cantante, es que estuvo involucrado en dos accidentes de tránsito mientras manejaba su automóvil. Recordemos que el artista ya tiene en su colección de autos, otra ferrari y uno de los modelos más exclusivos de la marca denominado el Ferrari LaFerrari.
Debido a todo esto, la marca le envió un comunicado al artista informándole que ya no le venderá ningún otro auto. Y de esta manera el Bieber ingresa en la “Lista de compradores no gratos”, de la empresa acompañando a otras celebridades como Kim Kardashian, Floyd Mayweather y Nicolas Cage, quienes tiene prohibido comprar autos de la marca.
