DESTACADAINTERÉS GENERAL

Fernando Tauber fue distinguido por la UNAJ con el título de Profesor Extraordinario

El presidente de la Universidad Nacional de la Plata, el Doctor Fernando Tauber, recibió el título de Profesor Extraordinario de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Se trata de uno de los máximos reconocimientos académicos que otorga esta institución de educación superior a aquellas personas que sobresalieron por su acción ejemplar.

La distinción se otorgó a propuesta de la Secretaria del Consejo Superior a pedido del Rector de esta Universidad. El mandatario obtuvo este reconocimiento en mérito a su “destacada trayectoria académica y de gestión y sus aportes en defensa de la Educación Pública”.

Entre los fundamentos para su designación, se señaló que Tauber “ha conducido los procesos de planeamiento institucional de la UNLP y de planificación estratégica territorial, formado parte de jurados académicos y de evaluación de programas y proyectos científico tecnológicos y de gestión de diversas instancias y niveles”.

vidArray

“Desarrollado tareas de formación de recursos humanos en el ámbito universitario en sus diferentes niveles y participado en la gestión pública y en procesos de investigación normativa en dichos ámbitos”, agregaron.

Mediante la Resolución 17/2021, se comunicó que “se ha constituido en una figura central en el proceso de instalación y desarrollo de la UNAJ, en cuanto miembro proactivo de muchas iniciativas que dotaran a nuestra institución de dispositivos institucionales para promover asociaciones colaborativas en docencia e investigación”.

Por último, vale repasar que Fernando Tauber es Graduado Ilustre de la Universidad Nacional de la Plata, Profesor Extraordinario en el rango de Honorario, y Profesor Titular Ordinario de Teorías Territoriales y Planificación Territorial I y II en la UNLP.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] 1-0 y cerró su campaña en la Primera B Metropolitana. El otro dato de color: se retiró Nicolás Tauber, el arquero villero que empezó en […]

Comments are closed.

Más en:DESTACADA