DESTACADAINTERÉS GENERAL

Feria americana virtual: La nueva forma de generar ingresos en pandemia

En el marco de la difícil situación económica que atraviesan varios sectores del país por la pandemia del coronavirus, en la ciudad de La Plata, una gran cantidad de personas han buscado la manera de reinventarse y encontrar alguna otra forma de generar ingresos. Una de las modalidades más elegidas fue la de los bingos a través de Facebook y las ferias americanas virtuales por medio de la misma plataforma.

Esta nueva forma de vender ropa usada no solo fue adoptada para que varios platenses adquieran dinero para sus necesidades, sino que también, varias organizaciones sociales y agrupaciones de rescatistas de perros también han sabido realizar este tipo de ventas para juntar efectivo para costear los gastos de las diferentes mascotas rescatadas.

En diferentes grupos de esta red social se puede encontrar diariamente a un montón de personas que realizan este tipo de ferias, y las personas interesadas en adquirir alguna prenda de vestir se disputan el producto en los comentarios. Gracias a esta red social, muchos platenses encontraron una nueva manera de recibir sobrevivir económicamente sin salir de sus casas.

Pero no solo los bingos o las ferias americanas son las alternativas utilizadas para sobrevivir a la pandemia, es el caso del dueño del bici flete, que tras quedarse sin trabajo remodeló su bicicleta para poder salir adelante, como también, el hombre que se puso un Food Truck para vender hamburguesas junto a su familia.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA