DEPORTESFútbol

Felicitas Flores fichó con River y sigue haciendo historia

Felicitas Flores está viviendo un momento muy especial, la niña que supo tener sus primeros pasos en Estudiantes de La Plata, acaba de fichar con uno de los clubes más grandes del país como River Plate.

La nena que a los 7 años la rompe en Estudiantes y en las redes | La  historia de Felicitas Flores, gambeteadora de tabúes | Página12

La chiquita no se fue muy bien del elenco albirrojo y luego recaló en la Asociación Deportiva Infantil Platense (ADIP), donde estuvo unos cuantos meses jugando en un equipo mixto.

En las últimas horas en una publicación en su cuenta de Twitter, la atacante confirmó la noticia: Comienza una nueva etapa y estoy feliz de ser nueva jugadora de River Plate. Gracias River Plate Femenino por darme la posibilidad de seguir creciendo y aprendiendo. Imposible no recordar a mi abuelo Tito, que desde una estrella me guía, que me decía que algún día jugaría en River“.

Vale recordar que la jovencita se hizo muy conocida grabando una publicidad junto a Lionel Messi, al tiempo que también firmó un contrato con una importante empresa de indumentaria deportiva. La vida le sonríe a Felicitas.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES