DESTACADALA REGIÓN

Familiares de Maicol Rivero protestaron en 7 y 56

Familiares y amigos de Maicol Rivero, el joven que sufrió una brutal golpiza el pasado sábado en Abasto y perdió su ojo derecho, se concentraron para manifestarse en la esquina de la fiscalía de avenida 7 entre calles 56 y 57, donde le piden respuestas a la fiscal Cecilia Corfield, para dar con el paradero de los golpeadores que están prófugos.

En una entrevista con El Editor Platense, la madre de Maicol, Patricia, le manifestó a este medio que “pedimos justicia por mi hijo, el sábado en la madrugada una patota le pegó brutalmente, le sacaron el ojo derecho, que terminó perdiendo.  Denunciamos, dimos el nombre y las fotos de las personas, la policía nos dijo que no podían hacer nada, si la fiscalía no mandaba la orden de captura”.

Y añadió: “Mi hijo está deprimido, no come, no habla, no se quiere levantar, estamos pidiendo justicia para que detengan a los delincuentes porque el ojo no se lo van a devolver”.

“Conseguimos tres vídeos donde se ve a la Policía dialogando con uno de los agresores. Se dice en el barrio que dos están ocultados en una quinta y otros dos se fugaron al Chaco”, cerró.

Finalmente, están realizando una colecta de dinero para pagar una prótesis y las cirugías que necesita el joven quintero de 18 años, que ya fue dado de alta. Para colaborar, se puede hacerlo mandando un mensaje al 221-355-8185 o se pueden girar fondos al siguiente CBU: 0140102403402575479354.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA