DEPORTESFútbol

“Falta un recorrido enorme para perfilarse para una clasificación”

En el predio Mariano Mangano, Ricardo Zielinski dialogó con la prensa, a pocas horas de lo que será un nuevo partido por Copa Libertadores de América. El director técnico de Estudiantes no se confía y cree que falta mucho para lograr una clasificación a octavos de final.

Comenzando con sus palabras, el entrenador expresó: “Hemos visto a Bragantino. Es un equipo que se identifica mucho con el fútbol brasilero, con jugadores rápidos y de buen pie, y buenas transiciones. Lo ideal es que hagamos un buen partido. Seguramente en instancias de Libertadores nos encontremos con rivales sumamente complicados y dependerá mucho de lo que hagamos nosotros.

Y agregó: “Siempre digo que hay que mirar lo cortito, el partido que viene. En algún momento, la realidad nos va a acomodar en la definición que estemos, pero creo que en la Copa Libertadores hay mucho camino por recorrer. Es un partido complicado, difícil e importante, pero falta un recorrido enorme para perfilarse para una clasificación. Miramos lo cortito y viendo qué sucede. En base a eso tomaremos decisiones”.

En esa línea marcó: “Estamos compitiendo en tres lugares. La idea siempre es hacer partidos intensos para sacar buenos resultados. Hay que jugarlos y en líneas generales veremos. Tener muy buena competencia dentro del grupo nos da una evolución y eso esperamos. Ojalá mejoremos mucho más en este partido. Esa es la idea. Todo el mundo tiene que estar bien para aprovechar las oportunidades. Yo pongo un equipo al que le tengo fe”.

La idea es ser un equipo agresivo, que trate de jugar en campo contrario y tener intensidad. Bragantino es un equipo diferente, subcampeón de la Sudamericana, pero dependerá de que nosotros nos impongamos. Esa es la idea”, completó.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES