POLICIALESSUPER_DESTACADA

Falsos operarios de Edelap le robaron $72 mil a una jubilada en La Loma

Una jubilada de 89 años fue víctima de un terrible robo por parte de delincuentes, los cuales se hicieron pasar por operarios de Edelap, la encerraron en el baño y le robaron todos sus ahorros. Escaparon y al momento siguen prófugos.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en la zona de 46 y 31, del barrio La Loma, cuando dos individuos llamaron a la puerta de la damnificada. Eran cerca de las 9 de la mañana y observó que el par de sujetos estaba vestido con ropas similares a los de la empresa eléctrica.

Precisamente, le dijeron que eran trabajadores de Edelap y que habían notado un fallo eléctrico en la vereda y que tenían que revisar la conexión de su casa, ya que parecía que el problema provenía de allí. Sin pensar en que eran ladrones, la jubilada los dejó pasar y allí comenzó la pesadilla.

Si bien uno de los maleantes simuló estar revisando el medidor, el otro le dijo que tenían que ir a otra parte de la casa, pero en ese momento la llevó por la fuerza hasta el baño y la dejó encerrada. Inmediatamente, ambos ladrones revisaron todo el inmueble y se hicieron con la suma de 72 mil pesos.

Toda la secuencia duró apenas 15 minutos, pero fueron un verdadero infiero para la víctima, que afortunadamente no sufrió heridas de ningún tipo. Ya con el botín en su poder, los delincuentes escaparon y al momento seguían prófugos de la Justicia.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES