POLICIALESSUPER_DESTACADA

Falsos operarios de EDELAP le desvalijaron la casa a un jubilado

Dos delincuentes que se hicieron pasar por operarios de EDELAP, ingresaron a la vivienda de un hombre de 76 años con la excusa de revisar la conexión eléctrica y tras revolver toda la propiedad escaparon con algunos objetos de valor. Afortunadamente la víctima no sufrió ningún tipo de herida pero se lamentó ya que “se llevaron algunos recuerdos de mi madre”.

La maldad de los implicdos no tuvo limites cuando hace unos días atrás ingresaron a la vivienda de un jubilado domiciliado en 25 y 43. En diálogo con El Editor Platense, la víctima del robo contó que “me dijeron que tenían que ver el medidor y entraron a revisar algunas cosas pero me revolvieron todo y me dejaron la casa hecha un desastre”.

vidArray

Si bien el hombre confirmó que aún no sabe con exactitud que es lo que se llevaron, aseguró que ya hizo la denuncia en la comisaría Cuarta y la investigación ya está en manos de la justicia.

No obstante, cabe mencionar que el damnificado debió esperar casi una semana a que vaya la Policía Científica hasta su casa a realizar los peritajes, por lo que en ese lapso tuvo que dejar todo tal como lo dejaron los hampones, que al momento siguen prófugos.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES