POLICIALES

Falsos delivery asaltaron a una mujer en City Bell

“Tengan cuidado, iban armados”, comenzó contando una vecina de la localidad de City Bell acerca de un robo que sufrió a mano de dos delincuentes que se hacen pasar por delivery y que la sorprendieron en inmediaciones del Country de Estudiantes.

“El acompañante llevaba una mochila de envíos, como las de Pedidos Ya o Glovo”, indicó la víctima, quien detalló que todo sucedió cuando iba a bordo de su bicicleta y fue interceptada por ambos individuos durante horas de la tarde.

Los sujetos la amenazaron con un arma y le quitaron su rodado, tras lo cual escaparon a gran velocidad. Cabe mencionar que minutos antes de sufrir el ataque, los mismos individuos intentaron robarle a otro ciclista en la zona de 18 y 487, aunque la persona logró escapar.

Asimismo, un muchacho de 13 años también sufrió el robo de su bici en la zona de 134 y 473, cerca de Plaza La Emilia. En dicho lugar, el adolescente fue abordado por dos individuos a bordo de una Honda Titán gris, quienes le quitaron su rodado y escaparon hacia calle Güemes.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES