DESTACADALA REGIÓN

Falleció una destacada profesora de la Facultad de Psicología de la UNLP

Este lunes, la Facultad de Psicología lamentó la muerte de Graziela Napolitano, profesora destacada de la Casa de Estudios, quien se desempeñó como profesora titular de Psicopatología I y directora de la Carrera de Especialización en Clínica Psicoanalítica con Adultos.

“Con su rigurosidad y pasión marco a varias generaciones de psicologos, imponiendo su estilo como profesora y referente de muchos alumnos y colegas. La preocupación por la calidad de la formación estuvo siempre presente en su enseñanza.

Graziela deja una marca imborrable en nuestra Facultad, la recordaremos como una pieza indispensable de nuestra historia y como un emblema para nuestra formación y profesión”, publicaron las autoridades de la Facultad.

vidArray

Sus colegas también la despidieron con un sentido mensaje a través de las redes sociales, y manifestaron que Napolitano fue “una de las pioneras del psicoanálisis lacaniano en La Plata, particularmente en la Universidad, y formadora de generaciones de estudiantes de psicopatología”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA