ESPECTÁCULOS

Falleció la icónica actriz de “Grease”, Olivia Newton John

El mundo de la actuación ha perdido un gran símbolo de amor por las artes escénicas: Olivia Newton John. La artista falleció hoy, a los 73 años de edad, en una casa de campo al sur de California (Estados Unidos).

La artista se convirtió en un ícono, tras su papel en la emblemática cinta Grease”. Junto con John Travolta se robaron los corazones adolescentes de todo el mundo.

Hace unos minutos, el esposo de Olivia, John Easterling, dio a conocer la noticia:

Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

También fue recordada como un “símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”.

Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria”.

Cabe destacar que, justamente hoy pero en 2019, la queridísima actriz fue diagnosticada de cáncer de mama, en etapa cuatro con metástasis.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.