ESPECTÁCULOS

Falleció Cacho Fontana, dos días después que su exmujer

La triste noticia fue confirmada esta mañana. Norberto Palese, mejor conocido como Jorge “Cacho” Fontana, fue un referente de la radio y la televisión argentina. En el último tiempo estaba atravesando distintos problemas de salud, como una neumonía, debido a las secuelas que había dejado el coronavirus.

 

El histórico conductor nació el 23 de abril de 1923 en Buenos Aires. Sus primeros inicios en lo radial fueron en 1950, ocupando el lugar de su colega Julio César Barton. Desde entonces, no paró, siendo un referente del espacio.

Entre sus grandes participaciones, se lo recuerda por entregar el premio Nobel de Química, presentar el recital de Sandro en el Madison Square Garden y entrevistar durante cuatro horas a Juan Domingo Perón tras su exilio en Madrid.

Asimismo, durante la última dictadura militar fue el anfitrión del programa Las 24 horas de Malvinas, el primer teletón de la TV argentina destinado a recaudar dinero para el Fondo Patriótico Nacional de las Islas Malvinas.

Murió a los 70 años la exmodelo Liliana Caldini

 

Su triste noticia llega dos días después del fallecimiento de Liliana Caldini, quien fue su esposa y madre de dos de sus hijas, Antonella y Ludmila. Además se desempeñó como su representante.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.