ESPECTÁCULOS

Ezequiel Romano, el platense que participa en La Voz, recibió una sorpresa

Luego de las audiciones a ciegas, los participantes de La Voz Argentina comenzaron a enfrentarse para conseguir un lugar en el programa. Fue de esta manera que Ezequiel Romano, pertenienciente al Team Soledad interpretó una canción de Polo Montañez. Tanto para él como para su compañero, fue una gran dificultad debido a que se trata de una salsa, un ritmo que no están acostumbrados.

“Se nota que Ezequiel canta muchísimo, tiene una habilidad con la voz espectacular. Muy difícil, Sole”, expresó Ricky Montaner, destacando la performance del platense. Asimismo, Lali Espósito señaló: “A mi me encantó, la pasé muy bien. Por supuesto hubieron cositas… que estuvieron raras. Los dos son grandes cantantes. Se nota Eze que tenés cancha en esto, mucho”. Por su parte, Ricardo Montaner corrigió algunos aspectos que necesitaban los cantantes.

“A mi me gustó lo que hicieron, creo que en el ensayo estaban mas distendidos pero creo que estuvo super correcto todo, estuvo super digno. Me faltó ese plus que se despojen de los nervios. Estoy muy contenta con lo que hicieron”, señaló Soledad Pastorutti, y se decidió por Pereira.

Agradecido por la oportunidad, Ezequiel comenzó a despedirse. Sin embargo, Mau y Ricky le preguntaron qué géneros le gustaban más, mientras que su compañero de batalla destacaba el compañerismo del platense. Antes de irse, el dúo venezolano se quedó con el participante al grito de “bienvenido al equipo”. La Sole, ante esta situación, se alegró y exclamó: “Ay que alivio”.

Un joven platense se presentó en La Voz Argentina y conmovió a la Sole

Nos robamos a Ezequiel porque siento que las canta a todas. El tipo, por más que tuvo sus dificultades esta batalla, vimos a través de eso, porque puede ser por cualquier circunstancia. La verdad, no nos preocupa. Tiene todo para seguir. Y de hecho, de dar muchísimo de que hablar. Va a llegar muy lejos”, explicó Ricky.

Y Mau agregó: “Siento que necesitamos un poquito más de folclore y como él justo mencionó ahí que el folclore es la musica que mas le gusta, allá fuimos”. De esta manera, La Plata sigue presente en uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *