DESTACADAESPECTÁCULOS

Expectativa por el show de Los Fundamentalistas, ¿estará el Indio?

La famosa banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que es liderada por el Indio Solari prepara un show vía streaming para el próximo 17 de abril en un lugar completamente desolado que pareciera ser Villa Epecuen, el pueblo turístico del sur que quedó en ruinas tras inundaciones en el año 1985. Como es habitual con esta banda y con su cantante, todo es una incógnita a pocos días de realizarse el recital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Losfundamentalistasok (@losfundamentalistasok)

A través de la cuenta de Instagram de la formación, se puede ver como se avanza en el armado de un escenario en medio de la desértica ciudad y al finalizar dicho video, aparece lo que pareciera ser el nombre del espectáculo: “A los pájaros”. Dichas imágenes que fueron publicadas hace tres días generaron cientas de especulaciones entre los fans.

Si bien, lo único que se sabe hasta el momento es que se trata de un show vía streaming y que parte de lo recaudado será destinado para las personas que fueron víctimas de los incendios en la Patagonia, las principales incógnitas surgen en torno a una posible participación presencial del líder de la banda que, para generar aun más sospechas, ha estado respondiendo mensajes de los fans en dicha publicación.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA