DEPORTES

Exitosa actividad en el Country del Pincha: ¿Qué se llevó a cabo? 

A pocos días de una nueva edición del clásico platense, la vida de Estudiantes de La Plata también pasa por otros aspectos. No todo es el mercado de pases o el once que pondrá Ricardo Zielinski ante Gimnasia.

En ese sentido, un grupo de docentes de la Universidad Católica de La Plata (UCALP) estuvieron presentes en el Country Club para realizar un trabajo de campo dentro con chicos de las divisiones inferiores albirrojas.

Los profesores de la carrera de Nutrición lograron hacer mediciones antropométricas a 100 de los jóvenes de las Juveniles, destacando la intervención de una universidad dentro de un club de fútbol, por medio de prácticas e investigaciones sobre los jugadores del semillero.

Las capacitaciones están a cargo de las Licenciadas, Georgina Martínez, Antonella Lamenza y María Laura De Anseris, quienes desarrollarán a lo largo del año tres bloques: “Bases de una alimentación saludable para deportistas”; “Estrategias nutricionales para mejorar el rendimiento deportivo” y ” Herramientas claves para una correcta hidratación”.

vidArray

Por

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. […] de lleno en una nueva edición del clásico platense, este domingo desde las 17.00 en UNO contra Estudiantes, la comisión directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata dispuso, mediante su Secretaría de Obras, […]

  2. […] allá de que los cañones en Estudiantes de La Plata apuntan a la preparación para el clásico platense, y también en el mercado de pases, los […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES