DEPORTES

Excursionistas tiene técnico interino para enfrentar a Gimnasia

Sebastian Rudman Excursionistas Gimnasia

Gimnasia y Esgrima La Plata y Excursionistas se enfrentarán este miércoles desde las 17:00 por la primera ronda de la Copa Argentina. El encuentro que se llevará a cabo en el ‘Tito’ Tomaghello medirá a dos equipos que necesitan la clasificación.

El ‘Verde’ llega muy golpeado al choque con el conjunto tripero y buscará dar la gran sorpresa en Florencio Varela. Luego de un 2022 prometedor, el equipo se encuentra en el puesto 15 de la Primera C con tres unidades en cuatro partidos disputados.

vidArray

Además, en la última jornada cayó goleado por 3-0 ante Berazategui en condición de local, lo que derivó en la renuncia del director técnico Mariano Moramarco. De esta forma, a horas del choque ante Gimnasia, ‘Excursio’ se quedó sin entrenador.

 

 

Ante esta situación, quien asumió de forma interina la conducción del plantel fue Sebastián Rudman. Cabe destacar que el entrenador venía desempeñandose en la Reserva, y tomará las riendas para intentar cambiar la cara.

Resta saber por cuánto tiempo Rudman se hará cargo del primer equipo. Por lo pronto esta tarde enfrentará al ‘Tripero’ y se espera que haga lo propio en la próxima jornada del torneo de Primera C, cuando Excursionistas visite a Sportivo Italiano.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES