DEPORTESDESTACADA

Everton, decano de la liga, quiere jugar en la Primera D

Everton, el club decano de la Liga Amateur Platense, quiere ser afiliado a la Primera D ante los cuatro cupos que abrió la AFA para la categoría, presentó todos los requerimientos que se necesitan y está a la espera de la decisión final de las autoridades del fútbol argentino.

En tal sentido, el club diagramó una campaña en las redes sociales con el hashtag #EvertonalaD: allí recibió el apoyo de los presidentes de Estudiantes y Gimnasia, Juan Sebastián Verón y Gabriel Pellegrino, respectivamente; además de varios deportistas y personajes destacados de la ciudad.

El presidente del club, Marcelo Fortes, manifestó: “Somos claramente el tercer club de la ciudad, le apuntamos en estos años a crecer en infraestructura, lo hicimos y hoy nuestra ilusión y nuestro deseo es poder cumplir ese sueño por el que venimos trabajando”. Además remarcó: “El intendente de La Plata, Julio Garro, también nos apoyó y prometió colaborar con los traslados, y eso representa una importante ayuda. Estamos convencidos de que los gastos son menores a cuando participamos de los torneos federales, donde se recorren muchos kilómetros”.

Everton fue fundado el 5 de abril de 1905, tiene un complejo deportivo en el Barrio Aeropuerto, con cinco canchas de fútbol 11, vestuarios nuevos, una tribuna con cabinas de prensa, una cancha de césped sintético para el hockey femenino y una infraestructura acorde a la categoría. En cuanto a la actualidad, este sábado jugará una nueva final de la Copa de Campeones liguista ante Fomento de Los Hornos.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] de la zona del Club Everton, ubicado en la zona de calle 14 entre 63 y 64, aseguran estar cansados de reclamar a ABSA y no […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES