DEPORTESSUPER_DESTACADA

Estudiantes y Gimnasia comenzaron a luchar por el mismo defensor

Todo el tiempo aparecen nombres en la ventana de transferencias, aunque en el caso de Estudiantes y Gimnasia, ambos van por carriles similares: intentar sumar pocos refuerzos pero que sean de jerarquía, aunque puede existir alguna proyección o apuesta interesante.

En este caso, como ha sucedido en otros mercados de pases, los hombres encargados del fútbol en el “Pincha” y el “Lobo” se enfocaron en el mismo apellido, y no es ni más ni menos que Cristian Lema, el defensor que quedará libre la próxima semana.

El central de Newell’s viene negociando hace varios días con el elenco albirrojo, hasta el punto tal que Ricardo Zielinski lo llamó para hacerle saber el interés que el tiene por contarlo en el plantel, pero el zaguero pidió algunos días para pensar.

vidArray

Al mismo tiempo, según a la información a la que accedió El Editor Platense, la representación del futbolista decidió ofrecerlo en el conjunto de Néstor Gorosito, que mira con buenos ojos la posibilidad de sumar a este experimentado jugador.

LO BUSCAN DE URUGUAY

No hay muchas certezas en torno a Lema, lo concreto es que en Newell’s no continuará y hay otro club importante que lo quiere, se trata de Peñarol de Uruguay, que ya ha mostrado su interés públicamente. El hombre de la “Lepra” podría volver al “Manya” luego de varias temporadas.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Es un buen zaguero, pero veo que esta en duda de venir al pincha, Mura se va a Racing que pasa con estudiantes que no lo husa lo vamos a perder a este gran jugador que es Mura

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES