DEPORTES

Estudiantes visita Rosario intentando conseguir los tres puntos

Estudiantes estará visitando este domingo a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, por la fecha Nro. 11 de la Copa de la Liga Profesional, los dirigidos por Ricardo Alberto Zielinski buscarán volver a ganar luego del empate sin goles en el clásico platense.

No fue una semana sencilla para el “Pincha”, más allá de que el rendimiento en el duelo ante Gimnasia dejo conforme al cuerpo técnico, hubo varias lesiones y situaciones que hicieron compleja la conformación del once para el encuentro ante el “Canalla”.

En principio, Iván Gómez, que fue una de las figuras la semana pasada, tuvo el fallecimiento de su madre tras contraer coronavirus, por lo cual el mediocampista central se perdió varios días de entrenamiento, como también se quedó en La Plata y no viajó a Santa Fe para jugar este compromiso. 

Las complicaciones no cedieron y hay varios futbolistas comprometidos desde lo físico, Leandro Díaz padece un golpe en la cadera y lo van a esperar hasta último momento. Manuel Castro padece una pequeña fractura en el hallux de su pie derecho. Fabián Noguera tiene un problema muscular y además cuenta con 4 amarillas. Todos están a disposición pero al límite. 

 

Por su parte, Rosario Central llega a este partido luego de ganarle a Aldosivi en Mar del Plata, aunque entre semana cayó por la Copa Sudamericana en su visita a Paraguay frente al 12 de Octubre 1-0. Para hoy, el “Kily” González repetiría la misma formación que jugó en Luque.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferrerya, Gastón Ávila; Cristian Villagra, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Diego Zabala, Marco Rubén, Lucas Gamba.

DT: Cristian González.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Juan Sánchez Miño; Federico González, Jorge Rodríguez, David Ayala, Lucas Rodríguez; Francisco Apaolaza, Leandro Díaz.

DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Gigante de Arroyito, Rosario.

Hora: 21.00.

TV: TV Pública.

Por

También te puede interesar

Comments are closed.

Más en:DEPORTES