DEPORTESDESTACADA

Estudiantes: un juvenil se marcha al ascenso español

El plantel de Estudiantes está en la dulce espera de lo que será el debut en el campeonato este viernes desde las 21.15 ante Sarmiento en Junín. Más allá de esa preparación, la Secretaría Técnica sigue confeccionando el equipo que tendrá una nueva baja en las próximas horas.

En ese marco, el “Pincha” se va a desprender de Luciano Squadrone, defensor categoría 1999, que viene entrenando bajo las órdenes de Ricardo Zielinski pero que no fue considerado para ser titular, al tiempo que ocupó de forma esporádica el banco de suplentes, pero no llegó a debutar en Primera.

Por dicho motivo, el zaguero saldrá a buscar esa oportunidad en otra institución, la misma se llama El Ejido, elenco de la Segunda B de España, donde estará a préstamo por un año. Vale señalar que el jugador tiene vínculo con el “León” hasta diciembre de 2022.

En cuanto a la ciudad española, es parte de la provincia de Almería, al sur del país europeo, con salida al Mar Mediterráneo, por lo cual se considera un destino turístico y muy atractivo para viajar, al tiempo que el joven central buscará la chance de crecer en su carrera.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES