DEPORTES

Estudiantes tiene nueva representación en España 

Estudiantes de La Plata tiene miles de fanáticos en nuestra ciudad, al tiempo que también cuenta con cientos de hinchas desparramados por el país y el mundo. Una muestra elocuente de ello es lo que sucedió en las últimas horas con una nueva filial.

Se trata de la que nació en Mallorca, denominada como “Bambi” Flores, esta se convirtió en la octava agrupación en suelo español, donde ya se encuentran la Filial San Sebastián “Gerónimo Rulli”, Pincharrata Barcelona, “Pinchas en la Costa del Sol” (Málaga) , Mística Pincharrata (Madrid), “Felipe Ribaudo” (Islas Canarias), Filial Almería y la Filial Alicante “Mariano Andújar”.

Sus integrantes decidieron darle un marco formal a este colectivo el pasado 9 de noviembre, dos años después del histórico regreso del “León” al estadio Jorge Luis Hirschi. Además, el nombre escogido es muy importante. Gabriel Flores fue uno de los multicampeones con Osvaldo Zubeldía.

Por último cabe destacar que este grupo se encuentra en la localidad de Cala Ratjada (conocida como la “Bahía de Los Rayos”, y su presidente es Fernando Petrullo.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Los .mejores.estamos.x.el.mundo…

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES