Estudiantes de La Plata Portada

El plantel de Estudiantes de La Plata comenzó su pretemporada de cara al 2023. Bajo la conducción del flamante entrenador Abel Balbo, el conjunto albirrojo inició la primera etapa de las actividades en el Country Club de City Bell.

Mientras tanto, la dirigencia continúa trabajando pensando en altas, bajas y renovaciones. En este sentido, durante la semana sellarán un nuevo vínculo dos de los futbolistas más importantes del equipo, quienes finalizan contrato el próximo 31 de diciembre.

vidArray

Tanto Mauro Boselli como Emmanuel Mas tienen encaminada su renovación con Estudiantes. Tanto en el caso del delantero como en el del defensor existe buena predisposición de ambas partes para continuar y hay acuerdo de palabra con los jugadores.

 

Mauro Boselli Emmanuel Mas Estudiantes de La Plata

 

Mas llegó al club en enero de 2022 en condición de libre y se convirtió en pieza clave del plantel. El sanjuanino disputó 51 encuentros en el año, siendo uno de los hombres que más minutos sumó en el elenco pincharrata. Pese a haber estado en el radar de San Lorenzo e Independiente, el marcador de punta seguirá en el ‘Pincha’.

Por su parte Boselli, quien también puso la firma a principios de este año fue trascendental aportando su cuota goleadora. El atacante convirtió 18 tantos en 44 encuentros, siendo determinante en partidos difíciles.

De esta manera se concretarán dos de los pedidos del director técnico Abel Balbo. Por otra parte, el club seguirá moviéndose para incorporar en otros puestos y seguir reforzando el plantel.

By Vicente Jalil

Licenciatura en Comunicación Social, UNLP. Periodista de Deportes. Orgullosamente platense.

2 thoughts on “Estudiantes tiene abrochadas dos renovaciones importantes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *