DEPORTESSUPER_DESTACADA

Estudiantes tiene 7.283 razones para celebrar 

Las instituciones son más de lo que sucede dentro del campo de juego y en Estudiantes de La Plata eso se aplica a la perfección. Desde la construcción del estadio Jorge Luis Hirschi, la institución ha dado pasos agigantados en el acompañamiento con la sociedad en general.

Se instalarán 100 contenedores para residuos reciclables en el estadio de  Estudiantes de La Plata

Es por eso que se continúa con los trabajos de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, que fue firmado en un convenio en septiembre del año pasado con la Unión de Cartoneros Platenses.

Durante abril se reciclaron 5.505 kilos en UNO, 1.778 kilos en City Bell (tanto en el Country Club como en el Golf)), totalizando unos 7.283 kilos de residuos. En total, se han tratado 40.827 kilos que son destinados a reforzar la economía social de la Provincia.

Estadio UNO on Twitter: "🏟️🇦🇹 En el nivel de llegada a la platea de 115  se encuentran instalados algunos de los 60 cestos exclusivos para colillas,  junto a los tachos de residuos

Finalmente, cabe marcar que se acumularon 8.000 litros de Aceite Vegetal Usado, desde julio de 2021 hasta la fecha, logrando así, a no contaminar 8.000 litros de agua potable.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. 8000 litros de aceite contaminan muchísimo más que 8000 litros de agua

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES