DEPORTESSUPER_DESTACADA

Estudiantes rompió la racha y pisó fuerte en Rosario

Estudiantes de La Plata venció a Rosario Central por 1-0 en el Gigante de Arroyito, por la undécima fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, en un partido clave por la clasificación que dejó al “Pincha” en el segundo puesto detrás de Colón con gol del delantero uruguayo Martín Cauteruccio en el comienzo del complemento.

El “Canalla” y el “León” jugaron un mal primer tiempo, en el que casi no patearon al arco y en el que el local cometió algunos yerros defensivos por los que sufrió un par de sofocones.

El segundo tiempo fue parecido a lo antes mencionado, pero el “León” o definió a los 9 minutos en una jugada en la que el lateral izquierdo local Gastón Ávila se lesionó y salió de la cancha, pero el ataque siguió por la otra punta con un centro de Nicolás Pasquini a Cauteruccio, quien entró solo y la tocó, en el gol de la victoria.

vidArray

Foto: Estudiantes ganó un duelo determinante.

Tras ello los dirigidos por Ricardo Zielinski tuvieron algunas situaciones como para liquidar la historia, pero no lo lograron y el conjunto del “Kily” González empezó a adelantarse en el campo con más voluntad que fútbol y generó peligro.

En el final un derechazo de Ruben que se fue arriba, un cabezazo de Joaquín Laso junto al poste derecho y, por último, un centro de Zabala que Ruben cabeceó alto, solo en el área chica, provocó encendidos reclamos de Mariano Andújar a sus compañeros.

Con este resultado Estudiantes alcanzó los 19 puntos en el campeonato, se ubica como escolta a dos puntos de Colón y por encima de River y San Lorenzo, dejando a Racing fuera de la zona de cuartos de final.

MIRÁ EL RESUMEN

Por

También te puede interesar

Comments are closed.

Más en:DEPORTES