DEPORTESSUPER_DESTACADA

Estudiantes recibe a Platense buscando dar el salto a la punta 

Estudiantes de La Plata recibirá hoy a Platense con el objetivo de alcanzar a Talleres de Córdoba en la cima de la Liga Profesional de Fútbol. El “Calamar” tendrá un entrenador interino, que será Claudio Spontón, tras la salida del ex Gimnasia, Leonardo Madelón.

La semana para el “Pincha” fue tranquila, ya que las dos victorias en condición de visitante le dieron un aplomo importante en el campeonato, volviéndolo protagonista y posible candidato al título.

Vale señalar que el “León” tiene 23 puntos y si gana ante el “Marrón” llegará a la línea del líder, el equipo de Alexander Medina que tiene 26 unidades.

vidArray

En cuanto el juego de hoy, habrá una sola modificación, David Ayala será de la partida en reemplazo de Fernando Zuqui, que fue suspendido por un partido por llegar a las cinco amonestaciones. Además, en el banco de suplentes estará Juan Manuel Sánchez Miño, recuperado de una lesión.

Finalmente, en cuanto al historial hay una amplia superioridad del conjunto de Ricardo Zielinski, ya que se jugaron 116 partidos, con 55 victorias, 33 empates y 28 derrotas para uno de los equipos más grandes de nuestra región.

PROBABLES FORMACIONES

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete, Francisco Apaolaza.

DT: Ricardo Zielinski.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde, Facundo Cardozo; Franco Baldassarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti, Nicolás Bertolo; Facundo Curuchet, Brian Mansilla.

DT: Claudio Spontón.

Árbitro: Diego Abal.

Hora: 21.15.

Estadio: Jorge Luis Hirschi, La Plata.

TV: TNT Sports.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES