Mientras el plantel profesional de Estudiantes de La Plata se prepara para jugar contra Banfield este viernes desde las 19.00 en el Florencio Solá, la Secretaría Técnica sigue metida de lleno en el mercado de pases, ya que en el viejo continente aún en la ventana de transferencias está abierta.

En esa línea, Agustín Alayes y compañía decidió rechazar dos propuestas de equipos italianos, se trata del Lecce y del Crotone, ambos elencos que militan en la Serie B y ofertaron por un préstamo con opción a compra, que no satisfacen los números, al tiempo que también la idea es retener al jugador al menos hasta diciembre.

vidArray

El volante ofensivo que surgió en Comunicaciones, jugó la última temporada en el Spezia del mismo país, donde tuvo mucha participación, pero debido a un cambio en la Comisión Directiva, no pudo hacer uso de la opción de dos millones de dólares, de los que había que descontar 250 mil abonados por el préstamo.

La idea del futbolista y su entorno era era seguir en Europa, pero desde su retorno se puso a disposición del cuerpo técnico liderado por Ricardo Zielinski y mientras van pasando los partidos, cada vez va sumando más minutos de juego.

Finalmente, la intención del elenco albirrojo es que el jugador se quede, mejorar el contrato que vence en junio de 2022 y de llegar una oferta importante considerarla, siempre y cuando los valores superen ostensiblemente los que se habían pautado un año atrás.

By Axel Laurini

Periodista deportivo, con interés en lo social y amante del mate amargo | 26 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *