DEPORTESDestacadaEstudiantesFútbol

Estudiantes perdió con Newell´s en UNO y se aleja de la punta

Estudiantes de La Plata jugó contra Newell´s Old Boys de Rosario en el estadio de UNO por la quinta fecha del torneo de Primera División. El Pincha no pudo con el equipo visitante y perdió por 0-2.

LA JUGADA EN LA QUE ESTUDIANTES RECLAMÓ PENAL

 

vidArray

En ese marco, durante la primera parte del primer tiempo Estudiantes buscó llegar al área del Leproso, pero el plantel visitante resistió en la defensa. De todas formas, a los 15 minutos Mauro Boselli cabeceó al arco del guardameta Ramiro Macagno.

La ocasión de gol quedó frustrada porque la pelota se fue por fuera del palo derecho del arco y el Pincha perdió la chance. Más adelante, a los 20′ hubo otra jugada de Boselli que terminó en polémica. 

El delantero pincha recibió un manotazo del defensor de Newell´s Cristian Lema en el área. De todas formas, el árbitro Jorge Baliño consideró que no hubo penal. 

SEGUNDO TIEMPO 

En el complemento, si bien Estudiantes buscó marcar a su favor, Newell´s consiguió hacer el gol y ponerse arriba del equipo local. El tanto llegó a los 12′ del segundo tiempo, con definición de Ramiro Sordo.

 

 

A la par, el Pincha se desestabilizó y no consiguió retomar el dominio del juego. Algunos minutos después, a los 27 del tiempo complementario, Juan Garro liquidó el partido para la Lepra.

Con este resultado, Newell´s se impone primero en el torneo, con 13 puntos, mientras que Estudiantes, tras perder dos partidos seguidos, se ubicó noveno, con 7 puntos.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES