DEPORTESDESTACADA

Estudiantes no hizo un buen partido y empató contra Banfield

Estudiantes de La Plata no tuvo una buena presentación en la noche del viernes en el Florencio Sola, donde empató 1-1 contra Banfield. El gol del equipo de Ricardo Zielinski fue obra de Manuel Castro a los 14 segundos de la primera parte, mientras que Jesús Datólo anotó la igualdad a los 35 del complemento.

En cuanto al trámite, el “Pincha” le pegó un lindo madrugón al “Taladro” al marcarle el gol más rápido de lo que va del torneo, logrado por una salida rápida, con cuatro pases y con la asistencia de Nahuel Estévez entre líneas para la carga del volante uruguayo.

Con el tanto, el “León” se retrasó en el campo, intentando meter alguna contra pero no lo logró, además no pudo lograr una serie consecutiva de pases, por lo cual estaba atrás en el campo y siendo dominado por el dueño de casa que empezó a generar situaciones de gol, volviendo figura al arquero Mariano Andújar.

Ya el segundo tiempo fue más equilibrado, los de Javier Sanguinetti y los del “Ruso” equipararon la cantidad de chances, aunque la más clara fue para los locales con un remate que volvió a salvar el legendario número 21. Lamentablemente, con un movimiento fallido de Leandro Díaz, que obstaculizó la vista del arquero, le permitió a Dátolo marcar un tanto de tiro libre.

En los instantes finales ambos conjuntos intentaron lograr la victoria pero el empate terminó siendo justo, aunque el árbitro terminó perjudicando claramente a Estudiantes al no expulsar a Luciano Lollo y Agustín Urzi.

MIRÁ EL RESUMEN

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES