DEPORTES

Estudiantes necesita una victoria para acercarse a Gimnasia 

Estudiantes de La Plata tendrá una dura misión esta noche en el norte de nuestro país, cuando enfrente a uno de los mejores equipos de este campeonato como lo es Atlético Tucumán, que venía puntero hasta esta fecha, pero la victoria de Boca Juniors lo dejó en la segunda colocación.

Este enfrentamiento tiene varios condimentos para el conjunto albirrojo, lo más importante es la necesidad de regresar al triunfo, luego de la dura derrota ante Defensa y Justicia del último lunes en UNO, para intentar acercarse a Gimnasia en los puestos de clasificación a la Libertadores 2023.

Con la derrota del “Lobo” ante Tigre, si hoy el “Pincha” gana quedará a dos unidades del elenco Mens Sana en la lucha por el boleto al certamen internacional. Es vital para el “León” conseguir la plaza en la competencia ya que sino se desarmará el plantel.

Más allá de todo eso, hoy también se dará el regreso de Ricardo Zielinski al José Fierro, donde la gente lo quiere mucho ya que tuvo grandes campañas con el “Decano”. Además, también volverán Leonardo Heredia y Leandro Díaz.

En cuanto a los once, el “Pupa” y el “Loco” serán de la partida en reemplazo de Franco Zapiola y Mauro Méndez. Después, serán los mismos once que perdieron con el “Halcón”.

PROBABLES FORMACIONES

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Leonardo Heredia; Leandro Díaz, Mauro Boselli.

DT: Ricardo Zielinski.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Jonathan Sandoval, Nicolás Thaller, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Augusto Lotti, Mateo Coronel.

DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: José Fierro, Tucumán.

Hora: 20.30.

TV: Televisión Pública.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES