DEPORTESDESTACADA

Estudiantes le ganó a San Lorenzo y se trepó a la punta

Estudiantes  vive un momento más que positivo, el equipo de Ricardo Zielinski venció a San Lorenzo por 2-0 y es uno de los punteros del campeonato de la Liga Profesional junto a Talleres y Lanús. Los tantos fueron obra de Nicolás Pasquini y Matías Pellegrini.

En cuanto al trámite, el elenco albirrojo se puso rápidamente en ventaja. Un centro de Fernando Zuqui fue rechazado por Sebastián Torrico y el rebote le quedó a Pasquini, que desde fuera del área metió una tremenda volea que se clavó en el ángulo derecho del arquero.

Luego, la visita tuvo una chance aislada con un cabezazo de Cristian Zapata, pero el mismo no le llevó peligro a Mariano Andújar. Los del “Ruso” empezaron a generar más situaciones, en un mano a mano Francisco Apaolaza no pudo definir de buena manera y luego Jaime Ayoví, dentro del área, no estuvo fino y su tiro fue desviado.

Ya en el complemento, el “León” siguió siendo superior, Juan Manuel Sánchez Miño tuvo un zurdazo que reventó el travesaño y Leandro Díaz también le dio al poste. El “Cuervo” empezó a avanzar en el campo y Alexis Sabella hizo volar a Andújar contra su caño derecho, en lo que pudo ser el empate.

Finalmente, en los instantes decisivos del juego, una contra liderada por Apaolaza, encontró en soledad a Pellegrini por el medio que solo tuvo que tocarla para meter el 2-0. De esta manera, Estudiantes alcanzó los 16 puntos y la cima del torneo.

MIRÁ EL RESUMEN

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES