El plantel profesional de Estudiantes de La Plata va a entrenar este sábado, desde las 10.00, en las instalaciones del predio Mariano Mangano de City Bell. El grupo de jugadores se moverá bajo las órdenes de Ricardo Zielinski y a puertas cerradas para el público en general.

vidArray

Allí el cuerpo técnico no podrá contar con los defensores Agustín Rogel y Fabián Noguera, ambos con lesiones musculares. Además, Leonardo Godoy y Jorge Rodríguez, los dos con sobrecargas, van a exigirse en un ensayo táctico buscando los once que jugarán ante Tigre este domingo.

Según pudo conocer El Editor Platense, la idea del entrenador es volver a una línea de cuatro defensores, donde Luciano Lollo será acompañado por Santiago Núñez, se podría dar el debut de Eros Mancuso y el ingreso de Jorge Morel en la mitad del campo.

Todo esto quedará resuelto en la práctica de hoy. Por la tarde se va a conocer la lista de convocados que van a viajar a Victoria, para enfrentar al “Matador” desde las 18.00, en un encuentro donde el “Pincha” debe sumar los tres puntos.

By Axel Laurini

Periodista deportivo, con interés en lo social y amante del mate amargo | 26 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *