DEPORTESDESTACADA

Estudiantes dio el golpe y venció a Boca en UNO

Estudiantes venció 1-0 a Boca en el estadio Jorge Luis Hirschi con un gol de cabeza de Fabián Noguera en el complemento y estiró la mala racha del equipo de Miguel Ángel Russo a 10 partidos sin ganar.

En cuanto al trámite, el primer tiempo no tuvo buen juego, al “Pincha” le costó generar sociedades, al tiempo que el “Xeneize” tuvo buenos avances y una buena ocasión con un remate de Cristian Pavón en un contragolpe donde fue habilitado Norberto Briasco.

En el inicio del complemento, Ricardo Zielinski metió mano y colocó a Nahuel Estévez por Francisco Apaolaza, lo que le dio al equipo más aplomó en la mitad de la cancha. En ese marco, el “Pincha” comenzó a manejar más el balón y comenzó a generar situaciones, la primera con un remate de Juan Manuel Sánchez Miño.

vidArray

Estudiantes comenzó a llegar más seguido. Así, Fernando Zuqui envió un centro al corazón del área, Noguera le ganó a todos en las alturas y Agustín Rossi no pudo evitar que el cabezazo se le clavara arriba.

De esta manera, el “León” se quedó con la victoria, llegó a los 12 puntos en el campeonato y se ubica a dos del puntero, Independiente.

MIRÁ EL RESUMEN

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES