DEPORTESDESTACADA

Estudiantes consiguió un buen punto en su visita al Cilindro

Estudiantes de La Plata logró empatar 1-1 en el Cilindro de Avellaneda, en el encuentro que cerró la jornada del domingo en la Liga Profesional de Fútbol. El tanto del equipo de Ricardo Zielinski fue obra de Leonardo Godoy, mientras que Aníbal Moreno había abierto el marcador para el dueño de casa.

Con este resultado, el “León” alcanzó los 25 puntos y quedó en la cuarta colocación, a cinco del líder River, y a falta de que juegue Talleres, que lo hará esta tarde contra Defensa y Justicia.

En cuanto al trámite, el elenco albirrojo hizo una primera parte prácticamente perfecta, ya que a base de una intensa presión y movilidad a la hora de manejar la pelota tuvo varias situaciones de peligro. La más clara un bombazo de Matías Pellegrini que reventó el palo izquierdo del arquero.

vidArray

Ya en el complemento, los del “Ruso” entraron dormidos y recibieron un cachetazo rápido con el gol de Moreno, que fue a los dos minutos, luego de una buena sociedad por la derecha.

El “Pincha” no pudo repetir lo logrado en los primeros 45 minutos, pero el ingreso de Franco Zapiola fue determinante para generar situaciones y tener su premio, ya que a los 35 minutos, una buena jugada por la izquierda del chico, encontró un centro rasante para que Godoy ponga el empate definitivo.

Es una igualdad importante para Estudiantes, para seguir sumando pensando en la clasificación a la Libertadores 2022, aunque igualmente está obligado a ganar el viernes ante su gente, contra Rosario Central desde las 19.00.

MIRÁ EL VIDEO

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES