DEPORTES

Estudiantes confirmó a los 23 convocados que irán por la recuperación ante Banfield

Estudiantes de La Plata quiere volver a la victoria por la Liga Profesional de Fútbol. Este sábado, desde las 18:00, el ‘Pincha’ recibirá a Banfield en el Estadio Hirschi por la jornada número 11 del certamen local.

Hace instantes, el club oficializó la lista de 23 futbolistas que estarán a disposición del entrenador. En la previa del duelo de Libertadores ante Athletico Paranaense, el ‘Ruso’ no guarda nada.

 

 

La buena noticia es la recuperación de Agustín Rogel. El uruguayo se puso a punto tras la lesión y se meterá en el once inicial. Por otra parte, quien ingresa por primera vez en la nómina es su coterráneo Mauro Méndez, flamante incorporación albirroja, quien usará el número 7.

De esta forma el equipo que se perfila es: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Benjamín Rollheiser; Pablo Piatti, Leandro Díaz.

 

LISTA DE CONVOCADOS

 

Arqueros: Mariano Andújar, Jerónimo Pourtau.

Defensores: Leonardo Godoy, Emmanuel Mas, Bruno Valdez, Luciano Lollo, Eros Mancuso, Agustín Rogel.

Mediocampistas: Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Manuel Castro, Franco Zapiola, Benjamín Rollheiser, Brian Orosco, Gonzalo Piñeiro, Jorge Morel, Pablo Piatti, Carlo Lattanzio, Hernán Toledo.

Delanteros: Leandro Díaz, Leonardo Heredia, Mateo Pellegrino, Mauro Méndez.

 

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES