
Más allá de que el campeonato está en plena disputa y que el primer equipo de Estudiantes está enfocado en eso, como también en la renovación de contrato de Ricardo Zielinski, la Secretaría Técnica pretende empezar a dar pasos firmes en el mercado de pases.
La intención primero es retener a Agustín Rogel y a Leonardo Godoy, este último, según averiguaciones del Editor Platense, será adquirido por el “Pincha”, que ejecutará la opción de compra que tiene a su favor.
El objetivo del “León” es adquirir el 50 por ciento de la ficha, que ronda el millón de dólares, por lo cual de esta manera, se asegurará los servicios de un jugador que desde su llegada fue titular y le dio solidez a un sector del campo que venía con complicaciones.
Como contrapartida esto marca que en diciembre de este año, cuando tenga que volver Facundo Mura de su préstamo en Colón, probablemente tenga un nuevo destino o se espere que el “Sabalero” compre el pase, valuado en 700 mil dólares.
Finalmente, habrá que esperar para saber qué sucede con Nicolás Pasquini, que probablemente regrese a Lanús una vez que termine su préstamo.