DEPORTESSUPER_DESTACADA

Estudiantes cerró el campeonato con una derrota

En un partido bastante chato, con un mal arbitraje de Nestor Pitana, el Pincha cerró su 2021 con una dura derrota. A partir de un error de Fernando Tobio, el equipo dirigido por Martín Palermo encuentró con el primer gol en los pies de Malcolm Braida, que apareció solo por el segundo palo para empujar la pelota.

El primer tiempo terminó con más dudas que certezas para los locales, lo cual obligó a que el Ruso Zielinski comience a meter mano, por eso se dio el ingreso de Aaron Spetale, delantero de la reserva. Eso obligó a que Gonzalo del Prete pase a jugar como volante por izquierda.

En el segundo tiempo, a pesar de una leve mejora en el equipo, una mala salida de Andujar, le permitió a Aldosivi meter el segundo gol de la mano de Gabriel Hauche. Minutos más tarde, el Pincha descontó de la mano de Noguera, pero la ilusión duró muy poco, debido a que los marplatenses extederían la ventaja. Sobre el final y con el tiempo cumplido, Ezequiel Naya marcó el segundo para los locales.

vidArray

Tras el partido, Gonzalo del Prete manifestó que, “fue un partido intenso. Nos vamos tristes por no poder regalarle una victoria a la gente en el último partido”, pero que “el balance es positivo, se cumplió el objetivo de entrar a la copa, estamos contentos por eso. Le agradecemos a la gente que siempre se porta muy bien con nosotros, se brindan todo el tiempo”.

De esta forma, Estudiantes cierra un 2021 con la clasificación a la Copa Libertadores abajo del brazo, aunque con mucho para mejorar, ya que si se tienen en cuanta los últimos dos partidos, el equipo de Zielinski recibió siete goles.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES