INTERÉS GENERALSUPER_DESTACADA

Estudian reintegrar hasta el 100% del pasaje a turistas extranjeros

El Gobierno busca reactivar el sector turístico y estimular la llegada de turistas extranjeros. En este sentido, se está estudiando un plan que podría incluir la cobertura de hasta el 100% del costo de pasaje a turistas de países limítrofes.

El esquema incluye descuentos en pasajes de Aerolíneas Argentinas para turistas provenientes de países limítrofes. La medida podría tener un impacto considerable teniendo en cuenta que el 65% del turismo receptivo es representado por el turismo regional.

Asimismo, también se estudia la aplicación de un cupón de descuentos para los extranjeros que vacaciones en el país, similar al Previaje, para que puedan utilizarlo una vez que lleguen a Argentina.

En este contexto, el ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, busca impulsar la llegada de extranjeros para la temporada turística que está por comenzar. El Ministerio de Salud habilitaría, para el último trimestre del año, la llegada de personas vacunadas con dos dosis que no residen en Argentina o provenientes de un país con una buena situación epidemiológica.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.