ESPECTÁCULOS

Estrenaron el adelanto de “El señor de los anillos: Los anillos de poder”

Los fanáticos del increíble universo de J.R.R Tolkien están de fiesta, ya que hoy salió el tan esperado adelanto de la nueva serie que continúa con la épica historia. En ese marco, lanzaron el adelanto de “El señor de los anillos: Los anillos de poder”.

Los anillos de poder': 5 series fantásticas mientras esperamos el regreso al  mundo de Tolkien

El material será difundido a través de Amazon Prime Video, y será la competencia de “La casa del dragón”, que es original de HBO y recorrerá la vida de los Targaryen antes de los acontecimientos en “Juego de Tronos”.

El estreno se llevará a cabo el próximo viertes, 2 de septiembre, y se presume que sean entre 8 y 10 episodios en total. El elenco está conformado por: Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, entre otros.

Mirá el tráiler:

En la sinopsis detallan que “llevará a los espectadores a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, los reinos se alzaron en gloria y cayeron en ruina, improbables héroes fueron probados, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien amenaza con llevar a todo el mundo en tinieblas”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.