DEPORTESSUPER_DESTACADA

Estrella de Berisso y la ilusión de disputar la Primera D

A pocos días de que la Asociación del Fútbol Argentino brinde una definición sobre lo que serán las cuatro instituciones que se sumarán a la Primera D Metropolitana, este medio viajó hasta Berisso para dialogar con Carlos Crisci, presidente de la “Cebra”, junto al secretario Iván Alfonso, donde nos contaron de sus sueños por poder formar parte de la divisional luego de haber presentado la carpeta ante la AFA.

“Estamos ansiosos, esperando la definición que de AFA en el momento que haga la asamblea. Más allá de la ansiedad, estamos tranquilos porque nuestra propuesta está bien elaborada. Creemos que podemos competir en la divisional”, mencionó Crisci.

Por su parte, Alfonso manifestó que “estoy muy emocionado, entro todos los días para ver si hay noticias, alguna resolución. Queremos que esto sea el broche de oro para los 100 años”.

vidArray

Dando detalles sobre el hermetismo con el elenco berissense manejó la situación, el mandatario expresó: “Somos muy formales con los tiempos. En el 2017 cuando nos enteramos que Real Pilar se presentó, hicimos un intento sabiendo que había una certeza, nos respondieron que no era posible”.

Foto: Julián Martínez.

Con grandes instalaciones y mucha historia

“Estrella tiene 100 años de historia, va desde lo social, cultural y deportivo. Más allá del fútbol, tenemos básquet, básquet femenino desde el 2002, somos pioneros en la región”, apuntó el presidente.

Y agregó: “El club fue creciendo poco a poco, fue demostrando en diferentes épocas mucho valor en participación en distintos campeonatos. Es el más ganador de la Liga Amateur Platense”.

“Somos un grupo de personas que estamos todos los días acá en el club trabajando para tenerlo lo mejor posible”, completó.

Foto: Las tribunas, esperando a su gente, esperando ser de la D.

La pandemia en la Cebra

Sobre este difícil momento, Crisci contó que “fue duro, se cayeron todos los cobros de cuotas, nos paso lo que ocurrió en prácticamente todos los clubes. Nos pudimos mantener por aportes de miembros de comisión directiva”.

Asimismo, marcó: “Sufrimos robos, sobretodo en el predio del fútbol infantil, juntamos dinero y compramos un circuito de cámaras cerradas para tener más seguridad en el predio”.

“Arreglamos el techo de la cancha de básquet. Luego nos permitieron poder alquilar la canchita de fútbol infantil y en enero inauguramos un buffet”, cerró.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Por

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. […] Estrella de Berisso continúa con las obras en sus instalaciones, la Comisión Directiva del club de barrio está desarrollando tareas en su Polideportivo, ubicado en calle 8 entre 165 y 166, donde le dará un salto de calidad a los deportes que se practican allí. […]

  2. […] De Sagastizabal es el director técnico de Estrella de Berisso, que este domingo tendrá que afrontar un encuentro que será sin dudas una batalla, en el predio […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES