El exsenador Esteban Bullrich fue dado de alta tras permanecer internado 20 días a raíz de una neumonía. Al abandonar el Hospital Austral, dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”, enfatizó el exministro de Educación de la Nación en el primero de una serie de mensajes. 

vidArray

En otra publicación, Bullrich agradeció al equipo de médicos, enfermeros, kinesiólogos, especialistas, y personal de limpieza. “Lo llevaron adelante con profesionalismo, buen trato y una sonrisa siempre a flor de piel”, subrayó. 

Y cerró: “Y a todos ustedes, por los rezos, oraciones y mensajes de apoyo. Me sumaron fuerza para ganar esta batalla. La guerra contra la ELA continúa”. 

El exministro de Educación de la Nación padece Esclerosis Lateral Múltiple (ELA) desde hace más de un año y medio. Su enfermedad lo obligó a renunciar a su cargo de senador nacional en diciembre pasado.

Bullrich ingresó al Hospital Austral el miércoles 31 de agosto luego de descompensarse. Desde entonces, se encontraba junto a su familia atravesando un tratamiento para sortear la neumonía.

By Nicolás Cánepa

Licenciado en Comunicación Social | Periodista de Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *